Blogia
juanmarimonteslibros

SUZANNE VEGA. Ediciones Júcar.1992

SUZANNE VEGA. Ediciones Júcar.1992

Suzanne Vega se define a si misma en un pequeño párrafo que resulta un excelente acercamiento inicial al personaje: “Mi forma de pensar es la de una artista; cuando comencé a cantar no quería convertirme en una pop-star y hacerme famosa y rica como únicos objetivos. Yo quería ser una artista y todavía siento esa necesidad de expresar lo que llevo en mi interior y, en este sentido, no creo que vaya a hacer nunca lo que la gente pueda esperar de mí. Por eso, cuando empecé a escribir el último disco, mi intención era la de que se notase un avance, que se viese en mi trabajo un paso adelante, aunque eso suponga una mayor dificultad comercial para el disco o apara que el público conecte con lo que quería dar a entender. Escribo sobre muchas situaciones distintas y trato de evitar lo obvio”.

Colección Los Juglares (1992)

Compras en: http://www.lenoir.es/suzanne-vega-p-661.html

 

0 comentarios